Gestión de Marketing y Comunicación ( COMM0112)
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO:
Formación asociada a los siguientes certificados de profesionalidad de Mantenimiento del Motor y de sus Sistemas Auxiliares (TMVG0409) ocupando 35% de la jornada.
Contrato de formación en alternancia cuya jornada laboral será del 65 %.
FAMILIA PROFESIONAL: Comercio y Marketing.
DENOMINACIÓN: Gestión de Marketing y Comunicación.
LUGAR DE IMPARTICIÓN: PCYT – Calle de la Innovación n.º 1 – edif. 2 – 1ª planta, Albacete.
DURACIÓN: 730 horas.
INICIO: Inminente.
El proyecto de Formación + Empleo Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112) te prepara para ser un profesional capaz de asistir en la creación, organización y supervisión de acciones promocionales y planes de marketing que potencien la imagen de cualquier organización.
A lo largo de esta formación, desarrollarás habilidades esenciales para:
- Coordinar y supervisar eventos y campañas publicitarias.
- Gestionar planes de medios, asegurando el éxito de las estrategias de comunicación.
- Apoyar en la difusión de productos y servicios, maximizando su impacto en el mercado.
- Utilizar herramientas modernas y, cuando sea necesario, la lengua inglesa para garantizar una comunicación efectiva.
Con este proyecto, te conviertes en una pieza fundamental para lanzar, mantener y reforzar la presencia de marcas en un entorno dinámico y en constante evolución.
¡Lleva la comunicación empresarial al siguiente nivel!
- ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS (60 horas)
- INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (60 horas).
- TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS (60 horas).
- PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (70 horas).
- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING (30 horas).
- MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (60 horas).
- RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (30 horas).
- ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (60 horas).
- PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (30 horas).
- PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET (60 horas).
- EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS (30 horas).
MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (100 horas).
- TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO (60 horas).
- GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB (30 horas).
INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES (90)
- Requisitos académicos NIII (Bachiller, Competencias clave nivel III o equivalente)
Información adicional
HORAS | 730 horas |
---|---|
IMPARTICION | Presencial |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.