Gestión de Marketing y Comunicación ( COMM0112)

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO:

Formación asociada a los siguientes certificados de profesionalidad de Mantenimiento del Motor y de sus Sistemas Auxiliares (TMVG0409) ocupando 35% de la jornada.

Contrato de formación en alternancia cuya jornada laboral será del 65 %.

FAMILIA PROFESIONAL: Comercio y Marketing.

DENOMINACIÓN: Gestión de Marketing y Comunicación.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: PCYT – Calle de  la Innovación n.º 1 – edif. 2 – 1ª planta, Albacete.

DURACIÓN: 730 horas.

INICIO: Inminente.

El proyecto de Formación + Empleo Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112) te prepara para ser un profesional capaz de asistir en la creación, organización y supervisión de acciones promocionales y planes de marketing que potencien la imagen de cualquier organización.

A lo largo de esta formación, desarrollarás habilidades esenciales para:

  • Coordinar y supervisar eventos y campañas publicitarias.
  • Gestionar planes de medios, asegurando el éxito de las estrategias de comunicación.
  • Apoyar en la difusión de productos y servicios, maximizando su impacto en el mercado.
  • Utilizar herramientas modernas y, cuando sea necesario, la lengua inglesa para garantizar una comunicación efectiva.

Con este proyecto, te conviertes en una pieza fundamental para lanzar, mantener y reforzar la presencia de marcas en un entorno dinámico y en constante evolución.
¡Lleva la comunicación empresarial al siguiente nivel!

MF1007_3: Sistemas de información de mercados (180 horas).
  • ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS (60 horas)
  • INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (60 horas).
  • TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS (60 horas).
MF2185_3: Políticas de Marketing (100 horas).
  • PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (70 horas).
  • CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING (30 horas).
MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
  • MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (60 horas).
  • RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (30 horas).
MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación (100 horas).
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (60 horas).
  • PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (30 horas).
MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación (100 horas).
  • PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET (60 horas).
  • EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS (30 horas).

MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (100 horas).

  • TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO (60 horas).
  • GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB (30 horas).

INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES (90)

  • Requisitos académicos NIII (Bachiller, Competencias clave nivel III o equivalente)

 

Información adicional

HORAS

730 horas

IMPARTICION

Presencial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión de Marketing y Comunicación ( COMM0112)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.