Comercio de proximidad – PRIVADO
50,00 €
- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental 1Interpretar las obligaciones y responsabilidades del comerciante de tienda respecto a sus horarios y calendario de apertura, derechos del consumidor, períodos de ventas especiales, valorando los efectos y consecuencias sobre su actividad.
- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental 1Interpretar las obligaciones y responsabilidades del comerciante de tienda respecto a sus horarios y calendario de apertura, derechos del consumidor, períodos de ventas especiales, valorando los efectos y consecuencias sobre su actividad.
1. Horarios comerciales.
2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.
3. Asistencia posventa.
4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del pequeño comercio.
5. Servicios complementarios a la venta.
Información adicional
HORAS | 10 |
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IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
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