Comercio de calidad – PRIVADO

50,00 

  • Explicar las variables o elementos clave que determinan un servicio de calidad según códigos de buenas prácticas y normas de calidad habituales –UNE u otras– en pequeños comercios Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental.
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  • Explicar las variables o elementos clave que determinan un servicio de calidad según códigos de buenas prácticas y normas de calidad habituales –UNE u otras– en pequeños comercios Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental.

1. Calidad en el pequeño comercio.

2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.

3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del comercio.

4. Códigos de buenas prácticas comerciales.

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

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