Informes de investigación y estudios de mercado – PRIVADO

70,00 

  • Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.
SKU: CT2583_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.

1. Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.

2. Técnicas de redacción del informe.

3. Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.

4. El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.

5. La estadística resultado de la investigación.

6. El contenido de la ficha técnica de la investigación.

7. Caso práctico de elaboración de un informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.

Información adicional

HORAS

20

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Informes de investigación y estudios de mercado – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.