Bases de datos aplicables a la investigación de mercados – PRIVADO

140,00 

  • Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.
  • Identificar los diferentes objetos que conforman una bases de datos, sus propiedades y utilidades aplicables a la investigación de mercados.
SKU: CT2581_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.
  • Identificar los diferentes objetos que conforman una bases de datos, sus propiedades y utilidades aplicables a la investigación de mercados.

1. Estructura y funciones de las bases de datos.

2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados

Información adicional

HORAS

40

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bases de datos aplicables a la investigación de mercados – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.