Tipografía y maquetación de productos editoriales – PRIVADO

52,50 

  • Valorar la idoneidad de los criterios de diseño en relación al público destinatario.
SKU: CT2421_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Valorar la idoneidad de los criterios de diseño en relación al público destinatario.

1. Conceptos relativos al tipo.

2. Clases de fuentes.

3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes.

4. Propiedades de la tipografía.

5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso.

6. Principios de la teoría de la composición de textos.

7. Composición de la página.

8. Especificaciones de párrafo.

9. Configuración del documento.

10. Páginas maestras.

11. Definición de estilos de párrafo.

12. Cuerpo central de un Producto.

13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa.

Información adicional

HORAS

15

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tipografía y maquetación de productos editoriales – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.