Viabilidad del producto editorial – PRIVADO

50,00 

  • Valorar los costes de distribución y logística de un producto editorial.
  • Estipular el alcance de los costes sobre los derechos adquiridos.
SKU: CT2407_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Valorar los costes de distribución y logística de un producto editorial.
  • Estipular el alcance de los costes sobre los derechos adquiridos.

1. Conceptos relativos al coste.

2. Clasificación de los costes.

3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad.

4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas.

5. Evaluación de riesgos de la publicación.

6. Sinergias de la edición que conllevan una disminución de la carga de costes

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viabilidad del producto editorial – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.