Planificación y gestión editorial – PRIVADO
52,50 €
- Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos.
- Definir tareas y el orden lógico de ejecución en un proyecto editorial dado.
- Planificar la realización del encargo propuesto, fijando plazos de entrega en función de los planes de la empresa y las condiciones de cada proveedor.
- Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos.
- Definir tareas y el orden lógico de ejecución en un proyecto editorial dado.
- Planificar la realización del encargo propuesto, fijando plazos de entrega en función de los planes de la empresa y las condiciones de cada proveedor.
1. Proyecto editorial: parámetros que lo definen.
2. Herramientas y software de planificación de proyectos.
3. Fases del desarrollo de un proyecto editorial.
4. Valoración de tiempos.
5. Planificación de las fases de edición.
6. Estimación de tiempos y de recursos.
7. Aplicación a libros, prensa y otros medios o soportes.
8. Establecimiento de la fecha objetivo de finalización del proyecto.
9. Calendario. Seguimiento y control.
10. Elementos de una línea editorial. Criterios para su definición y análisis.
- 10.1. Conjunto de valores y criterios: Formas de jerarquizar, Ángulo, Punto de vista y Tono.
11. Profesionalidad, rigor y honestidad intelectual.
12. Herramientas de gestión de proyectos.
Información adicional
HORAS | 15 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.