Mercados de servicios editoriales – PRIVADO

50,00 

  • Identificar y conocer las principales ferias nacionales e internacionales del sector editorial y manejando los catálogos de información asociada.
  • Analizar los procesos y el mercado de los servicios editoriales mediante catálogos y guías de servicios.
SKU: CT2403_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Identificar y conocer las principales ferias nacionales e internacionales del sector editorial y manejando los catálogos de información asociada.
  • Analizar los procesos y el mercado de los servicios editoriales mediante catálogos y guías de servicios.

1. Ferias nacionales e internacionales. Panorama actual.

2. Procesos productivos. Principales flujos.

3. Proveedores de recursos editoriales. Funciones y aportaciones.

4. Proveedores de imágenes. Funciones y aportaciones.

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercados de servicios editoriales – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.