Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones – PRIVADO

52,50 

  • Distinguir los tipos de incidencias con el fin de identificar que las causas que las producen, sean responsabilidad de la operadora, del usuario o del proveedor del servicio, teniendo en cuenta las características de los servicios y recursos prestados.
SKU: CT2323_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Distinguir los tipos de incidencias con el fin de identificar que las causas que las producen, sean responsabilidad de la operadora, del usuario o del proveedor del servicio, teniendo en cuenta las características de los servicios y recursos prestados.

1. Alarmas y alertas. Significado.

2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias de sistemas de comunicaciones.

3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.

4. Tipos de incidencias.

Información adicional

HORAS

15

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.