Auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica – PRIVADO

70,00 

  • Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica Explicar los procedimientos de cuantificación y medición de la calidad de servicio prestada Explicar los procedimientos de diagnóstico de incidencias en entornos de producción de servicios de mensajería electrónica.
SKU: CT1908_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica Explicar los procedimientos de cuantificación y medición de la calidad de servicio prestada Explicar los procedimientos de diagnóstico de incidencias en entornos de producción de servicios de mensajería electrónica.

1. Auditoría.

2. Técnicas de resolución de incidentes.

3. Análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias.

Información adicional

HORAS

20

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.