Atención al cliente en las operaciones de compraventa – PRIVADO

52,50 

  • Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente Identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa en organizaciones tipo.
SKU: CT1308_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente Identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa en organizaciones tipo.

1. El departamento comercial.

2. Procedimiento de comunicación comercial.

3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.

4. Relación con el cliente a través de distintos canales.

5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.

6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.

Información adicional

HORAS

15

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atención al cliente en las operaciones de compraventa – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.