Mercado del sector editorial – PRIVADO

50,00 

  • Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales.
SKU: CT1084_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales.

1. Segmentos/sector.

2. Tipos de clientes editoriales.

3. Tipos de mercados editoriales.

4. Localización del mercado.

5. Hecho diferencial.

6. Producto estrella.

7. Cuota de mercado.

8. Competencia.

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercado del sector editorial – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.