Métodos de Costes del producto editorial – PRIVADO

50,00 

  • Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo las causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora Analizar métodos de control presupuestario.
SKU: CT1083_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo las causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora Analizar métodos de control presupuestario.

1. Control Presupuestario.

2. Desviación entre Presupuesto y Coste.

3. Rentabilidad del Producto.

4. Ratios de Rentabilidad.

5. Clasificación de Proveedores.

6. Histórico.

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Métodos de Costes del producto editorial – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.