Herramientas del diseño gráfico y editorial – PRIVADO

50,00 

  • Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación.
SKU: CT1053_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación.

1. Estructuras y soportes.

2. Reguladores.

3. Inversores.

4. Otros componentes.

5. Equipos de monitorización, medición y control.

6. Aparamenta eléctrica de cableado, protección y desconexión.

7. Elementos de consumo.

8. Sistemas de seguimiento solar.

9. Estructuras de orientación variable y automática.

10. Normativa de aplicación.

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herramientas del diseño gráfico y editorial – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.