Mejora del proceso de comunicación con el usuario en instituciones – PRIVADO

87,50 

  • Determinar y seleccionar, en el contexto de atención a personas dependientes, estrategias comunicativas para favorecer la relación social de usuarios con dificultades especiales de comunicación, manejando los recursos disponibles y sistemas alternativos que procedan.
SKU: CT1029_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Determinar y seleccionar, en el contexto de atención a personas dependientes, estrategias comunicativas para favorecer la relación social de usuarios con dificultades especiales de comunicación, manejando los recursos disponibles y sistemas alternativos que procedan.

1. Proceso de comunicación: características.

2. Barreras en la comunicación, interferencias y ruidos.

3. Pautas para mejorar la comunicación con el usuario: claridad, sencillez, atención, empatía.

4. Técnicas básicas de comunicación no verbal.

5. Adaptación del léxico de la institución a las características del usuario.

6. Comunicación con los familiares y el entorno del usuario

Información adicional

HORAS

25

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejora del proceso de comunicación con el usuario en instituciones – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.