Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración – PRIVADO

140,00 

  • Identificar las diferentes técnicas de servicio y aplicar las más sencillas y de uso común Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.
SKU: CT0847_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Identificar las diferentes técnicas de servicio y aplicar las más sencillas y de uso común Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.

1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica.

2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas.

3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.

4. Características específicas de los servicios tipo buffet y servicios a las colectividades.

5. Formalización de comandas sencillas.

6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.

7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro

Información adicional

HORAS

40

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.