Aplicación del plan de acción comercial en alojamientos – PRIVADO

50,00 

  • Describir estrategias de comunicación adecuadas a empresas de servicios turísticos.
  • Enumerar los distintos medios, formas y soportes de comunicación, explicando las ventajas e inconvenientes de cada uno.
SKU: CT0812_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Describir estrategias de comunicación adecuadas a empresas de servicios turísticos.
  • Enumerar los distintos medios, formas y soportes de comunicación, explicando las ventajas e inconvenientes de cada uno.

1. CRM: Customer Relationship Management.

2. Marketing tradicional versus Marketing Relacional.

3. Vinculo entre el plan de Marketing y el plan de acción comercial.

4. La planificación de las acciones comerciales.

5. El plan de ventas: elaboración y control.

Información adicional

HORAS

5

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aplicación del plan de acción comercial en alojamientos – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.