Comercialización del transporte por carretera y la atención al cliente – PRIVADO

52,50 

  • Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias.
SKU: CT0568_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias.

1. Tarificación del transporte. Clases.

2. Funciones de los operadores del transporte y agencias de viajes.

3. Quejas o Reclamaciones.

4. Satisfacción del cliente.

Información adicional

HORAS

15

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comercialización del transporte por carretera y la atención al cliente – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.