Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia. – PRIVADO
87,50 €
- Manejar aplicaciones informáticas del servicio de teleasistencia que permitan la comunicación con la persona usuaria y la gestión de sus demandas.
- actuación a seguir.
- Manejar aplicaciones informáticas del servicio de teleasistencia que permitan la comunicación con la persona usuaria y la gestión de sus demandas.
- actuación a seguir.
1. Accesibilidad a la aplicación informática: uso de la contraseña personal.
2. Aplicación de la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.).
3. Tipos de hardware y de software de teleasistencia.
4. Técnicas de manipulación y regulación de las herramientas telemáticas.
5. Identificación de las incidencias y protocolo de actuación para la resolución de las mismas.
6. Aplicación de la prevención de riesgos laborales en teleasistencia.
Información adicional
HORAS | 25 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.