Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta – PRIVADO

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  • Explicar los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en la distribución de espacios comerciales.
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  • Explicar los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en la distribución de espacios comerciales.

1. El comportamiento del consumidor: ¿qué, quién, por qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?

2. Diferencias entre el comprador y el consumidor.

3. Tipos de clientes y unidades de consumo.

4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor.

5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor.

6. La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales.

7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor.

8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos.

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