La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual – PRIVADO

50,00 

  • Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.
SKU: CT0093_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.

1. Marketing y comercialización online de bienes y servicios.

2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio.

3. Características de internet como canal de comunicación y comercialización de productos.

4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual.

5. La venta electrónica frente a las webs informacionales.

6. Análisis del espacio comercial virtual.

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.