Promoción y venta de productos y servicios de imagen personal – PRIVADO
52,50 €
- Elaborar una programación de la acción de venta propia, utilizando líneas y márgenes de actuación para la consecución de objetivos y argumentario de ventas.
- Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal.
- Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal.
- Elaborar una programación de la acción de venta propia, utilizando líneas y márgenes de actuación para la consecución de objetivos y argumentario de ventas.
- Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal.
- Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal.
1. Etapas y técnicas de venta.
2. Factores determinantes del merchandising promocional.
3. Venta cruzada.
4. Argumentación comercial.
5. Presentación y demostración de un producto y/o servicio. Puntos que se deben destacar.
6. Utilización de técnicas de comunicación en la venta de productos y servicios estéticos.
7. Seguimiento y post venta.
8. Seguimiento comercial.
9. Procedimientos utilizados en la post venta.
10. Post venta: análisis de la información.
11. Servicio de asistencia post venta.
12. Análisis de la calidad de los servicios cosméticos.
Información adicional
HORAS | 15 |
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IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
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