Promoción y venta de productos y servicios de imagen personal – PRIVADO

52,50 

  • Elaborar una programación de la acción de venta propia, utilizando líneas y márgenes de actuación para la consecución de objetivos y argumentario de ventas.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal.
SKU: CT0074_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Elaborar una programación de la acción de venta propia, utilizando líneas y márgenes de actuación para la consecución de objetivos y argumentario de ventas.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal.

1. Etapas y técnicas de venta.

2. Factores determinantes del merchandising promocional.

3. Venta cruzada.

4. Argumentación comercial.

5. Presentación y demostración de un producto y/o servicio. Puntos que se deben destacar.

6. Utilización de técnicas de comunicación en la venta de productos y servicios estéticos.

7. Seguimiento y post venta.

8. Seguimiento comercial.

9. Procedimientos utilizados en la post venta.

10. Post venta: análisis de la información.

11. Servicio de asistencia post venta.

12. Análisis de la calidad de los servicios cosméticos.

Información adicional

HORAS

15

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Promoción y venta de productos y servicios de imagen personal – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.