Red de ventas y presentación de productos y servicios – PRIVADO

175,00 

  • Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.
  • Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización.
  • Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
SKU: AF2395-N_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.
  • Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización.
  • Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.

UD1. Gestión y motivación de la red de ventas.

    1.1. Red de ventas.
    1.2. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas.
    1.3. Técnicas de motivación a vendedores.
    1.4. Formación a Vendedores y Prescriptores.

UD2. Presentación y venta de productos y servicios.

    2.1. Proceso de venta.
    2.2. Argumentarios de vEntas.
    2.3. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.

Información adicional

HORAS

50

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Red de ventas y presentación de productos y servicios – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.