Control y seguimiento de políticas de marketing – PRIVADO

175,00 

  • Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
SKU: AF2393-N_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.

UD1. Ejecución e implantación del Plan de Marketing.

    1.1. Fases del Plan de Marketing.
    1.2. Negociación del Plan de Marketing en la Empresa.
    1.3. Recursos económicos para el Plan de Marketing.

UD2. Seguimiento y control del Plan de Marketing.

    2.1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de Marketing.
    2.2. Ratios de control del Plan de Marketing.
    2.3. Análisis de retorno del Plan de Marketing.
    2.4. Elaboración de informes de seguimiento.

Información adicional

HORAS

50

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Control y seguimiento de políticas de marketing – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.