Atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente – PRIVADO

175,00 

  • Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas.
  • Definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales.
SKU: AF1876-N_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas.
  • Definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales.

UD1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.

    1.1. Alarmas y alertas. Significado.
    1.2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas.
    1.3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
    1.4. Tipos de incidencias.

UD2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales.

    2.1. Terminales de comunicaciones.
    2.2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
    2.3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
    2.4. Redacción de guías de usuario.

Información adicional

HORAS

50

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.