Implantación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones para servicios multimedia y gestión de incidencias – PRIVADO
350,00 €
- Implantar y mantener servicios de comunicaciones multimedia en función de las especificaciones funcionales recibidas.
- Definir los procedimientos de detección y gestión de incidencias en los servicios de comunicaciones de voz, datos y multimedia según especificaciones de calidad.
- Implantar y mantener servicios de comunicaciones multimedia en función de las especificaciones funcionales recibidas.
- Definir los procedimientos de detección y gestión de incidencias en los servicios de comunicaciones de voz, datos y multimedia según especificaciones de calidad.
UD1. Servicios de comunicaciones multimedia.
- 1.1. Definición de multimedia.
1.2. Estructura de un sistema multimedia.
1.3. Estándares multimedia.
1.4. Arquitectura y elementos de un sistema de servicios multimedia: aplicaciones servidoras y aplicaciones cliente.
UD2. Tecnologías subyacentes.
- 2.1. TV digital.
2.2. ADSL para servicios multimedia.
2.3. Vídeo sobre IP.
2.4. Vídeo bajo demanda.
2.5. Tecnologías Web.
UD3. Arquitectura de un servicio de vídeo bajo demanda.
- 3.1. Servidores de vídeo.
3.2. Sistema de Distribución de Contenidos (SDC).
3.3. El Sistema de Gestión de Contenidos.
UD4. Protocolos utilizados en la transmisión de flujos de vídeo.
- 4.1. UDP y TCP.
4.2. RTP(Real Time Protocol) y RTCP (Real Time Control Protocol).
4.3. MPEG-2 Transport Stream.
4.4. RTSP (Real Time streaming Protocol).
UD5. Implantación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones para servicios multimedia.
- 5.1. Procedimientos de instalación y mantenimiento del hardware y el software.
5.2. Parámetros de las líneas de comunicaciones.
5.3. Definición y configuración de los parámetros funcionales de los equipos.
5.4. Configuración de los protocolos específicos.
5.5. Tipos de pruebas: funcionales y estructurales.
UD6. Gestión de incidencias.
- 6.1. Tipos y características.
6.2. Procedimientos de aislamiento y detección.
6.3. Herramientas de gestión interna, de registro y administración de las incidencias.
6.4. Herramientas de monitorización y pruebas.
6.5. Instrumentos de medidas.
6.6. Herramientas / aplicaciones de supervisión y gestión.
6.7. Alarmas. Interpretación.
Información adicional
HORAS | 100 |
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IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
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