Promoción y comercialización del alojamiento rural – PRIVADO
262,50 €
- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
- Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales
- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
- Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales
UD1. Gestión comercial.
- 1.1. Criterios básicos para una buena gestión comercial.
1.2. Gestión de políticas comerciales.
UD2. Comercialización del servicio de alojamiento rural.
- 2.1. La oferta turística como servicio.
2.2. El Plan de Mercadotecnia. (Marketing).
2.3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix).
2.4. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.
UD3. Aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural.
- 3.1. Medios de información y difusión.
3.2. Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural.
Información adicional
HORAS | 75 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.