Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos – PRIVADO

210,00 

  • Caracterizar poner a punto y utilizar los equipos máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.
  • Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos participando en su desarrollo.
SKU: AF0045_PRI Categorías: , Etiqueta:
  • Caracterizar poner a punto y utilizar los equipos máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.
  • Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos participando en su desarrollo.

UD1. Selección y Control de Uso de Equipos Máquinas y Útiles Propios de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.

    1.1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
    1.2. Equipos maquinaria útiles y herramientas.
    1.3. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores.

UD2. Análisis y Ejecución de los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.

    2.1. Análisis y evaluación de los sistemas procesos y métodos de limpieza de equipos y mobiliario y de tratamiento de superficies.
    2.2. Formalización de programas de limpieza de locales instalaciones mobiliario y equipos propios del departamento.

UD3. Control del Cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene en los Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos.

    3.1. Aplicación de normas técnicas y métodos de seguridad higiene limpieza y mantenimiento en el uso de locales instalaciones mobiliario equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas.
    3.2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales las instalaciones el mobiliario los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones.
    3.3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas.

Información adicional

HORAS

60

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.