Auditorías de Prevención de Riesgos Laborales – PRIVADO

70,00 

Este curso pretende capacitar al alumno para planificar y llevar a cabo auditorías en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Estas Auditorías son cada vez más importantes según las últimas reformas normativas en Materia de Prevención de Riesgos Laborales, introducidas por el RD 604/2006 y el RD 337/2010 siendo la Auditoría Interna de Prevención de Riesgos Laborales una herramienta que incluso serviría a las empresas para la graduación de las sanciones por parte de la Autoridad Laboral.

SKU: 1001_PRI Categorías: , Etiqueta:

Este curso pretende capacitar al alumno para planificar y llevar a cabo auditorías en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Estas Auditorías son cada vez más importantes según las últimas reformas normativas en Materia de Prevención de Riesgos Laborales, introducidas por el RD 604/2006 y el RD 337/2010 siendo la Auditoría Interna de Prevención de Riesgos Laborales una herramienta que incluso serviría a las empresas para la graduación de las sanciones por parte de la Autoridad Laboral.

1 Introducción y contexto – 1.1 Introducción – 1.2 Las Auditorías de los Sistemas de Prevención – 1.3 Régimen jurídico de las Auditorías de Prevención – 1.4 Controversias referentes a las Auditorías de los Sistemas de Prevención – 1.5 Responsabilidades sobre la obligación de auditar – 1.6 Metodología de la Auditoría – 1.7 Resumen y premisas iniciales – 1.8 Cuestionario: Introducción y contexto – 2 La Auditoría como herramienta de Gestión – 2.1 El sistema de gestión de la Prevención – 2.2 La mejora continua de la Seguridad y Salud Laboral – 2.3 Objetivos de la Auditoría como herramienta de gestión – 2.4 Características principales de la Norma OHSAS – 2.5 Costes de la no prevención – 2.6 Relación de costes ocultos – 2.7 Valoración de los costes del accidente – 2.8 Cuestionario: La Auditoría como herramienta de Gestión – 3 Método de Auditoría – 3.1 Objetivos, alcance y fases – 3.2 Análisis previo y preparación de la Auditoría – 3.3 Planificación de la actividad auditora – 3.4 Auditoría documental – 3.5 Auditoría técnica – 3.6 Informes técnicos previos – 3.7 Informe final o expediente legal – 3.8 Cuestionario: Método de Auditoría – 4 El equipo Auditor – 4.1 El equipo auditor – 4.2 Cuestionario: El equipo Auditor – 5 Protocolos técnicos para la realización de Auditorías legales – 5.1 Política preventiva – 5.2 Sistema de gestión de PRL – 5.3 Organización y personal – 5.4 Evaluación de riesgos – 5.5 Planificación – 5.6 Programa de gestión – 5.7 Manual y documentación – 5.8 Control de las actuaciones – 5.9 Registros y evaluación del sistema – 5.10 Cuestionario: Protocolos técnicos para la realización de Auditorías legales – 5.11 Cuestionario: Cuestionario final Auditor de Prevención de Riesgos Laborales –

Información adicional

HORAS

20

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auditorías de Prevención de Riesgos Laborales – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.