BIG DATA en sector de la comunicación – PRIVADO
50,00 €
El Big Data y la aplicación de técnicas asociadas al tratamiento y análisis de grandes bases de datos han revolucionado el trabajo científico y la gestión empresarial. Las diferentes partes que componen su contenido se desarrollan en base a la consecución de los siguientes objetivos: • Inclusión de los conceptos básicos que definen big data, qué es y su impacto en nuestro «ecosistema» y su valor organizativo. • Consideración del Big Data como un activo y Comprensión de los macrodatos como una referencia para la gestión. • Obtención de conclusiones en el sector de la comunicación según la información recopilada.
El Big Data y la aplicación de técnicas asociadas al tratamiento y análisis de grandes bases de datos han revolucionado el trabajo científico y la gestión empresarial. Las diferentes partes que componen su contenido se desarrollan en base a la consecución de los siguientes objetivos: • Inclusión de los conceptos básicos que definen big data, qué es y su impacto en nuestro "ecosistema" y su valor organizativo. • Consideración del Big Data como un activo y Comprensión de los macrodatos como una referencia para la gestión. • Obtención de conclusiones en el sector de la comunicación según la información recopilada.
BIG DATA – 1 QUÉ ES EL BIG DATA – 1.1 QUÉ ES EL BIG DATA – 1.2 ORIGEN DEL BIG DATA – 2 DATOS – 2.1 QUÉ ES UN DATO – 2.2 COMO ELEGIR LOS DATOS ADECUADOS – 2.3 TIPOS DE BIG DATA – 2.4 TIPOS DE DATOS ESTRUCTURADOS – 2.5 DATOS NO ESTRUCTURADOS – 2.6 DIFERENCIAS ENTRE DATOS ESTRUCTURADOS Y DATOS NO ESTRUCTURADOS – 2.7 LA IMPORTANCIA DE LOS DATOS DE BIG DATA – 3 USOS DE BIG DATA – 3.1 POR QUE ES TAN IMPORTANTE EL BIG DATA – 3.2 COMO DESARROLLAR UN PRODUCTO USANDO BIG DATA – 3.3 COMO IMPLEMENTAR EL USO DE BIG DATA EN UN PROYECTO EMPRESARIAL – 4 ANÁLISIS Y CALIDAD DE DATOS – 4.1 CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS CORPORATIVO – 4.2 CALIDAD DE DATOS EN BIG DATA – 4.3 TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS – 4.4 TÉCNICAS DE ESTUDIO DE DATOS MAS SOFISTICADAS – 5 ESTRATEGIAS DE USO DE BIG DATA – 5.1 CUAL ES EL TAMAÑO DE MERCADO DE BIG DATA – 5.2 COMO DEFINIR UNA BUENA ESTRATEGIA DE USOS DEL BIG DATA – 5.3 PRIMER PASO DE UNA ESTRATEGIA DE USO DE BIG DATA – 5.4 LAS ESTRATEGIAS SE DEFINEN EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS – 6 RELACIONES CON BIG DATA – 6.1 CUAL ES LA RELACIÓN ENTRE BIG DATA, CIENTÍFICOS DE DATOS E INGENIEROS DE DATOS – 6.2 POR QUE CIENTÍFICOS DE DATOS – 6.3 SALARIOS PROFESIONALES Y ESTUDIOSOS DE ESTE CONCEPTO – 6.4 CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LOS PROFESIONALES DE BIG DATA EN LA INDUSTRIA – 6.5 MEJORES HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR BIG DATA – 6.6 Cuestionario: Cuestionario final – BIG DATA en el sector de la comunicación – 1 Contextualización del Big Data – 1.1 Antecedentes y definiciones – 1.2 Big Data o Smart Data – 1.3 La Inteligencia Artificial en Big Data – 2 La gestión de los datos masivos en las organizaciones – 2.1 Valor de negocio – cambios en la cultura y estructura empresarial – 2.2 Nuevos perfiles profesionales – 3 Big data en comunicación – 3.1 Introducción – 3.2 Periodismo de datos – 3.3 El Big data en el audiovisual – 3.4 Implementación del Big Data – 3.5 Cuestionario: Cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 10 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.