Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos – PRIVADO
70,00 €
Adquirir los conocimientos adecuados sobre el Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos en lo referente a la Promoción y venta de servicios turísticos.
Adquirir los conocimientos adecuados sobre el Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos en lo referente a la Promoción y venta de servicios turísticos.
1 la distribución turística – 1.1 concepto de distribución de servicios – 1.2 las agencias de viajes – 1.3 normativas y reglamentos reguladores – 1.4 las centrales de reservas – 1.5 análisis de la distribución turística – 1.6 análisis de las motivaciones turísticas – 1.7 los sistemas globales de distribución o gds – 1.8 actividades: la distribución turística – 2 la venta de alojamiento – 2.1 relaciones entre las empresas de alojamiento – 2.2 fuentes informativas de la oferta de alojamiento – 2.3 reservas directas e indirectas – 2.4 tipos de tarifas y condiciones de aplicación – 2.5 bonos de alojamiento – 2.6 principales proveedores de alojamiento – 2.7 actividades: la venta de alojamiento – 3 la venta de transporte – 3.1 el transporte aéreo regular – 3.2 fuentes informativas del transporte aéreo regular – 3.3 transporte aéreo chárter – 3.4 el transporte por carretera regular – 3.5 el transporte marítimo regular – 3.6 actividades: la venta de transporte – 4 la venta de viajes combinados – 4.1 el producto turístico integrado – 4.2 relaciones entre tour-operadores – 4.3 procedimientos de reservas – 4.4 principales tour-operadores – 4.5 actividades: la venta de viajes combinados – 5 otras ventas y servicios de las agencias de viajes – 5.1 la venta de autos de alquiler – 5.2 la venta de seguros de viaje – 5.3 la venta de excursiones – 5.4 información sobre requisitos a los viajeros internacionales – 5.5 gestión de visados – 5.6 aplicación de cargos por gestión – 5.7 actividades: otras ventas y servicios de las agencias de viajes – 6 el marketing y la promoción de ventas – 6.1 concepto de marketing – 6.2 segmentación del mercado – 6.3 el marketing mix – 6.4 el plan de marketing – 6.5 marketing directo – 6.6 planes de promoción de ventas – 6.7 el merchandising – 6.8 actividades: el marketing y la promoción de ventas – 7 internet como canal de distribución turística – 7.1 las agencias de viajes virtuales – 7.2 las relaciones comerciales a través de internet – 7.3 utilidades de los sistemas online – 7.4 modelos de distribución turística a través de internet – 7.5 servidores online – 7.6 coste y rentabilidad de la distribución turística on-line – 7.7 actividades: internet como canal de distribución turística – 8 páginas web de distribución turística y portales turísticos – 8.1 el internauta como turista potencial y real – 8.2 medios de pago en internet – 8.3 conflictos y reclamaciones on-line de clientes – 8.4 actividades: páginas web de distribución turística y portales turísticos – 8.5 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 20 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.