Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo – PRIVADO
70,00 €
Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo en lo referente a la Gestión de departamentos del área de alojamiento.
Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo en lo referente a la Gestión de departamentos del área de alojamiento.
1 la cultura de la calidad en las empresas – 1.1 calidad en el servicio hostelero y turístico – 1.2 el modelo efqm – 1.3 el plan de turismo español horizonte 2020 – 1.4 actividades: la cultura de la calidad en las empresas – 2 gestión de la calidad en la organización hostelera – 2.1 organización de calidad – 2.2 gestión por procesos – 2.3 actividades: gestión de la calidad en la organización hostelera – 3 control de calidad de los servicios – 3.1 control de calidad – 3.2 acciones para el aseguramiento de la calidad – 3.3 acciones para la evaluación de la calidad – 3.4 gestión de los datos – 3.5 la calidad asistida por ordenador – 3.6 actividades: control de calidad de los servicios – 3.7 cuestionario: cuestionario final – 3.8 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 20 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.