Organización del servicio de pisos en alojamientos – PRIVADO
70,00 €
Dotar al alumno sobre la Organización del servicio de pisos en alojamientos en lo referente a la Organización y atención al cliente en pisos.
Dotar al alumno sobre la Organización del servicio de pisos en alojamientos en lo referente a la Organización y atención al cliente en pisos.
1 organización de la prestación de los servicios – 1.1 introducción – 1.2 organización de los espacios físicos – 1.3 organización y distribución de las tareas – 1.4 métodos de medición de la actividad productiva – 1.5 confección de horarios y turnos de trabajo – 1.6 normas de control – 1.7 actividades: organización de la prestación de los servicios – 2 técnicas y procesos administrativos – 2.1 identificación, clasificación y cumplimentación de documentación – 2.2 manejo de equipos y programas informáticos – 2.3 actividades: técnicas y procesos administrativos – 3 planificación del espacio – 3.1 clasificación y medidas de maquinaria y equipos – 3.2 ubicación y distribución en planta de maquinaria y equipos – 3.3 actividades: planificación del espacio – 4 aprovisionamiento, control e inventario de existencias – 4.1 identificar necesidades de aprovisionamiento – 4.2 sistemas y procesos de almacenamiento – 4.3 elaboración de inventarios y control de existencias – 4.4 actividades: aprovisionamiento, control e inventario de existencias – 5 mantenimiento de las instalaciones – 5.1 el departamento de mantenimiento – 5.2 competencias del departamento de pisos – 5.3 tipos de mantenimiento – 5.4 establecimiento de alojamiento y su mantenimiento – 5.5 actividades: mantenimiento de las instalaciones – 6 gestión de la seguridad en establecimientos – 6.1 el servicio de seguridad – 6.2 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 20 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.