Gestión de ventas, Marketing Directo y utilización de Redes Sociales en la Gestión Comercial – BONIFICADO

750,00 

  • Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
SKU: COMT040PO-N_BON Categorías: , Etiqueta:
  • Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.

UD1. Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones.

    1.1. La gestión comercial.
    1.2. La relación con el cliente.
    1.3. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.

UD2. Herramientas de la Gestión Comercial. Seguimiento Después de Eventos.

    2.1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
    2.2. La gestión comercial.
    2.3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
    2.4. La comunicación en marketing.

UD3. Marketing Directo.

    3.1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
    3.2. El plan de marketing directo.
    3.3. Estrategias de interacción con los clientes.

UD4. Marketing Digital. Utilización de las Redes Sociales y Otras Herramientas Web en la Gestión Comercial y de Marketing.

    4.1. La web 2.0 en la empresa.
    4.2. Marketing en medios sociales – crear contenidos y conversar.
    4.3. Marketing en medios sociales – escuchar y medir.

Información adicional

HORAS

100

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Bonificada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión de ventas, Marketing Directo y utilización de Redes Sociales en la Gestión Comercial – BONIFICADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.