Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa – BONIFICADO
75,00 €
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
1. El proceso de compraventa como comunicación.
- 1.1. Aspectos básicos: identificación de la comunicación en la venta.
1.2. Técnicas y medios de comunicación de la compra y la venta.
1.3. Argumentación comercial.
1.4. Tratamientos de objeciones.
1.5. Comunicación de la información sobre los productos.
2. La venta telefónica.
- 2.1. La venta por catálogo.
2.2. Televenta.
2.3. Internet y otras formas.
Información adicional
HORAS | 10 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.