Aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos – BONIFICADO
112,50 €
- Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.
- Enumerar los distintos medios, formas y soportes de comunicación, explicando las ventajas e inconvenientes de cada uno.
- Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.
- Enumerar los distintos medios, formas y soportes de comunicación, explicando las ventajas e inconvenientes de cada uno.
1. Contacto Inicial.
2. El sondeo: Cómo detectar las necesidades del cliente.
3. La argumentación: Cómo exponer los productos de manera efectiva.
4. Las objecciones: Cómo superar las resistencias del cliente.
5. EL cierre de la operación: Cómo conseguir el compormiso del cliente.
6. La venta personalizada.
7. Aplicación a casos prácticos.
Información adicional
HORAS | 15 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.