Organización de la red de venta de seguros y reaseguros – BONIFICADO

75,00 

  • Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos.
  • Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas.
SKU: CT0692_BON Categorías: , Etiqueta:
  • Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos.
  • Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas.

1. Concepto de Red de venta.

2. Determinación del tamaño de la red.

3. Necesidades materiales de la Red.

4. Necesidades presupuestarias: Ingresos y gastos de los canales.

5. Los sistemas de remuneración a la red de mediación.

6. La selección de equipos de venta interno.

7. Procesos y fases de captación y selección de personal: entrevista, dinámica de grupos y otros.

Información adicional

HORAS

10

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Bonificada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organización de la red de venta de seguros y reaseguros – BONIFICADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.