Técnicas de comunicación con clientes – BONIFICADO

82,50 

  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
SKU: CT0532_BON Categorías: , Etiqueta:
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.

1. Procesos de información y de comunicación.

2. Barreras en la comunicación con el cliente.

3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.

4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva.

5. La Escucha Activa.

6. Consecuencias de la comunicación no efectiva.

Información adicional

HORAS

11

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Bonificada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnicas de comunicación con clientes – BONIFICADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.