Plan de medios de comunicación e Internet – BONIFICADO

562,50 

  • Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
  • Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
  • Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
  • Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido
SKU: AF2398-N_BON Categorías: , Etiqueta:
  • Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
  • Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
  • Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
  • Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido

UD1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.

    1.1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
    1.2. Diferenciación de conceptos clave.
    1.3. Regulación publicitaria en Internet.
    1.4. Códigos deontológicos en el sector.

UD2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.

    2.1. Plan de medios.
    2.2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
    2.3. Modelos de planes de medios.
    2.4. Criterios de elección de medios y soportes.
    2.5. Formas específicas de publicidad en Internet.

UD3. Ejecución y contratación del plan de medios.

    3.1. Calendario de inserciones publicitarias.
    3.2. Presupuesto del plan de medios.
    3.3. Ejecución del plan de medios.
    3.4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
    3.5. Cursaje de emisión.

Información adicional

HORAS

75

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Bonificada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan de medios de comunicación e Internet – BONIFICADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.