Inglés profesional para actividades comerciales – BONIFICADO
750,00 €
- Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
- En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información de un discurso oral en lengua estándar tanto en vivo como retransmitido en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas.
- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor
- Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
- En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información de un discurso oral en lengua estándar tanto en vivo como retransmitido en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas.
- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor
UD1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
- 1.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
1.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
1.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
1.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
- 2.1. Presentación de productos/servicios.
2.2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
2.3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta.
2.4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
2.5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica.
2.6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios.
UD3. Comunicación comercial escrita en inglés.
- 3.1. Estructura y terminología en la documentación comercial básica.
3.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en Inglés.
3.3. Redacción de correspondencia comercial.
3.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
3.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en Inglés.
3.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
3.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: Internet Fax Correo Electrónico Carta u otros Análogos.
Información adicional
HORAS | 100 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
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