Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos – BONIFICADO
450,00 €
- Utilizar los equipos máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
- Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones zonas nobles y áreas comunes utilizando la maquinaria y útiles adecuados.
- Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos utilizando los productos y útiles adecuados.
- Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto habitaciones zonas nobles y áreas comunes.
- Utilizar los equipos máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
- Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones zonas nobles y áreas comunes utilizando la maquinaria y útiles adecuados.
- Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos utilizando los productos y útiles adecuados.
- Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto habitaciones zonas nobles y áreas comunes.
UD1. Mobiliario y Decoración en Empresas de Actividades de Alojamientos.
- 1.1. Mobiliario.
1.2. Revestimientos alfombras y cortinas.
1.3. Otros elementos de decoración.
1.4. Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativos.
1.5. Iluminación y temperatura en las habitaciones.
1.6. Decoración floral.
UD2. Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones Zonas Nobles y Áreas Comunes en Alojamientos.
- 2.1. Equipos maquinaria útiles y herramientas.
2.2. Productos utilizados en la limpieza.
2.3. Técnicas de limpieza.
2.4. Otras operaciones de puesta a punto.
UD3. Aplicación de la Normativa de Seguridad Higiene y Salud en los Procesos de Preparación y Puesta a Punto de Habitaciones Zonas Nobles y Áreas Comunes.
- 3.1. Identificación e interpretación de normativa específica.
3.2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones zonas nobles y áreas comunes.
3.3. Salud e higiene personal.
3.4. Medidas de prevención y protección.
3.5. Equipamiento personal de seguridad.
Anexo 1: Relación de frases “R” de riesgo.
Anexo 2: Relación de frases “S” de consejos de prudencia.
Anexo 3: Legislación aplicable en materia de productos químicos.
Información adicional
HORAS | 60 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Bonificada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.