Gestión de la calidad de productos editoriales – PRIVADO
210,00 €
Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.
Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.
1 parámetros de control de calidad – 1.1 iso 9000 – 1.2 estructura del sistema de gestión de la calidad – 1.3 factores de calidad iso 9126 – 1.4 parámetros funcionales – 1.5 parámetros de navegación – 1.6 parámetros estéticos – 1.7 parámetros de interacción – 1.8 actividades: parámetros de control de calidad – 2 pruebas de calidad sobre el prototipo – 2.1 pruebas de funcionalidad – 2.2 pruebas de usabilidad – 2.3 pruebas de accesibilidad – 2.4 pruebas de interfaces gráficas – 2.5 pruebas de comportamiento en tiempo real – 2.6 evaluación y chequeo interno del prototipo – 2.7 actividades: pruebas de calidad sobre el prototipo – 3 pruebas funcionales para productos editoriales multimedia – 3.1 descripción de pruebas funcionales – 3.2 definición de pruebas funcionales – 3.3 medidas de uso de una plataforma de distribución – 3.4 actividades: pruebas funcionales para productos editoriales multimedia – 4 usabilidad de productos editoriales multimedia – 4.1 normas iso-iec – 4.2 iso-iec 9126 – 4.3 iso-iec 9241 – 4.4 actividades: usabilidad de productos editoriales multimedia – 5 evaluación de la usabilidad de productos editoriales multimedia – 5.1 definición y objetivos de la evaluación de usabilidad – 5.2 principios de la usabilidad – 5.3 métodos y técnicas de evaluación experimentales – 5.4 proceso de evaluación de la usabilidad – 5.5 técnicas de evaluación – 5.6 métodos de análisis estadísticos – 5.7 actividades: evaluación de la usabilidad de productos editoriales multimedia – 6 documentación de productos editoriales multimedia – 6.1 desarrollo de documentación de un producto – 6.2 tipos de documentos – 6.3 documentación para el usuario final – 6.4 manual de mantenimiento – 6.5 documentación de control de calidad – 6.6 desarrollo de documentación interactiva – 6.7 actividades: documentación de productos editoriales multimedia – 6.8 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 60 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.