Diseño de productos editoriales multimedia – PRIVADO

210,00 

Diseñar el producto editorial multimedia.

SKU: 1358-2 \\ 0_PRI Categorías: , Etiqueta:

Diseñar el producto editorial multimedia.

DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA – 1 fundamentos creativos del diseño gráfico – 1.1 principios de asociación psicológica – 1.2 principios de composición – 1.3 el contraste de tono y de escala – 1.4 bases de la síntesis visual – 1.5 la imagen como elemento de comunicación – 1.6 teoría del color – 1.7 el color. simbolismo asociado a los colores – 1.8 actividades: fundamentos creativos del diseño gráfico – 2 proceso de diseño de productos editoriales multimedia – 2.1 productos editoriales multimedia – 2.2 especificaciones sobre los productos multimedia editoriales – 2.3 la gestión del proyecto editorial multimedia – 2.4 innovación y conceptos concretos – 2.5 el trabajo en equipo – 2.6 fases del proyecto – 2.7 derecho de autor del proyecto editorial multimedia – 2.8 bocetos de productos editoriales multimedia – 2.9 presentación de los rasgos generales específicos del producto – 2.10 la navegación en productos editoriales multimedia – 2.11 estándares de calidad – 2.12 accesibilidad – 2.13 normativa de seguridad, salud y protección ambiental – 2.14 actividades: proceso de diseño de productos editoriales multimedia – 3 diseño gráfico de pantallas – 3.1 espacios gráficos de las pantallas – 3.2 fases del diseño – 3.3 creación de elementos gráficos y texturales – 3.4 utilización del color en el diseño – 3.5 la tipografía – 3.6 aplicación del diseño en el desarrollo de pantallas – 3.7 actividades: diseño gráfico de pantallas – 4 uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia – 4.1 software más habitual – 4.2 aplicaciones de software libre – 4.3 uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías – 4.4 aplicaciones para el diseño y creación de imágenes – 4.5 aplicaciones de tratamiento de fotografía digital – 4.6 trabajar con escáner – 4.7 utilización de cámaras digitales – 4.8 software de dibujo vectorial – 4.9 aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2d y 3d – 4.10 software de maquetación – 4.11 realidad virtual – 4.12 actividades: uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia – 4.13 cuestionario: cuestionario final – DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA – 1 arquitecturas de productos editoriales multimedia – 1.1 definición de arquitectura de un producto editorial multimedia – 1.2 estructura de los datos y de la información a tratar – 1.3 estructura y selección de software a utilizar – 1.4 tipología y descripción de los equipos – 1.5 clasificación del producto por su entorno – 1.6 arquitectura de red – 1.7 arquitecturas software – 1.8 arquitecturas hardware – 1.9 arquitecturas de información – 1.10 plataformas, compatibilidad e interoperabilidad – 1.11 formatos de archivos y almacenamiento – 1.12 actividades: arquitecturas de productos editoriales multimedia – 2 descripción funcional de un producto editorial multimedia – 2.1 definición de una descripción funcional ajustada al guión – 2.2 diseño de funcionalidad de un producto editorial multimedia – 2.3 desarrollo del documento de funcionalidad – 2.4 actividades: descripción funcional de un producto editorial multimedia – 3 integración de elementos multimedia en las pantallas – 3.1 tipos de contenidos multimedia – 3.2 características de los contenidos multimedia – 3.3 selección de contenidos – 3.4 arquitectura de las pantallas – 3.5 el color equilibrio de color – 3.6 esquemas de composición y arquitectura gráfica – 3.7 principales problemas relacionados con la maquetación – 3.8 definición de páginas maestras según el producto multimedia – 3.9 accesibilidad – 3.10 recuperación de objetos – 3.11 actividades: integración de elementos multimedia en las pantallas – 4 desarrollo de bocetos-esquemas para diseño multimedia – 4.1 aplicación de las normas de estilo en los bocetos – 4.2 aplicación de normas de calidad – 4.3 creación de plantillas de trabajo – 4.4 integración de la interactividad en los bocetos – 4.5 bocetos de la navegación global del producto gráfico – 4.6 diagrama de programa, de sistema y de procedimientos – 4.7 integración de elementos multimedia en bocetos – 4.8 actividades: desarrollo de bocetos-esquemas para diseño multimedia – 5 derechos legales de uso de contenidos multimedia – 5.1 definición y normativa sobre propiedad intelectual – 5.2 derechos de titularidad, autoría y explotación – 5.3 ley de protección de datos – 5.4 tipos de derechos legales de uso – 5.5 los derechos de uso de contenidos multimedia – 5.6 gestión colectiva de los derechos legales – 5.7 documentación sobre los derechos de uso – 5.8 medidas para la utilización de forma legal – 5.9 actividades: derechos legales de uso de contenidos multimedia – 5.10 cuestionario: cuestionario final – 5.11 cuestionario: cuestionario final –

Información adicional

HORAS

60

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño de productos editoriales multimedia – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.