Programación web en el entorno servidor – PRIVADO

210,00 

Crear, modificar y eliminar componentes software. Depurar y verificar los componentes software elaborados. Crear objetos, clases y métodos teniendo en cuenta las características de los componentes a desarrollar utilizando lenguajes de programación orientados a objetos. Documentar el componente software desarrollado. Conocer los métodos de creación de objetos, clases y métodos en los lenguajes de programación orientados a objetos. Manejar estructuras de datos y flujo de control en los lenguajes de programación orientados a objetos. Crear objetos, clases y métodos utilizando lenguajes de programación orientados a objetos. Formular estructuras de datos y flujo de control mediante lenguajes de programación orientados a objetos. Integrar componentes software de control del contenido de los documentos. Crear componentes software con la funcionalidad de aplicación de cliente para ser utilizado en el entorno cliente tipo applet. Crear componentes software que puedan ofrecer su funcionalidad a otros componentes software del mismo servidor u otros servidores de la red. Crear componentes software que faciliten la conectividad y el acceso a las informaciones almacenadas en bases de datos y otras estructuras. Identificar los elementos y estructuras que forman parte de una base de datos. Utilizar los elementos necesarios para la construcción de accesos a los datos según especificaciones dadas. Realizar operaciones de definición y manipulación de informaciones soportadas en bases de datos mediante el lenguaje SQL. Agregar sentencias SQL en los componentes software para acceder a la información necesaria. Integrar sentencias SQL en los componentes software para manipular la información ubicada en las bases de datos. Definir las características principales de un lenguaje estándar de marcas extendido. Determinar cómo compartir información entre los componentes software y las bases de datos usando lenguaje estándar de marcas extendido. Reconocer los servicios distribuidos web para ser integrados en las aplicaciones. Concretar los protocolos y estándares que permiten utilizar servicios web en la aplicación. Seleccionar los servicios web que se ajusten a las necesidades de la aplicación web. Emplear los elementos web que se ajusten a las necesidades específicas de nuestro diseño web.

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Crear, modificar y eliminar componentes software. Depurar y verificar los componentes software elaborados. Crear objetos, clases y métodos teniendo en cuenta las características de los componentes a desarrollar utilizando lenguajes de programación orientados a objetos. Documentar el componente software desarrollado. Conocer los métodos de creación de objetos, clases y métodos en los lenguajes de programación orientados a objetos. Manejar estructuras de datos y flujo de control en los lenguajes de programación orientados a objetos. Crear objetos, clases y métodos utilizando lenguajes de programación orientados a objetos. Formular estructuras de datos y flujo de control mediante lenguajes de programación orientados a objetos. Integrar componentes software de control del contenido de los documentos. Crear componentes software con la funcionalidad de aplicación de cliente para ser utilizado en el entorno cliente tipo applet. Crear componentes software que puedan ofrecer su funcionalidad a otros componentes software del mismo servidor u otros servidores de la red. Crear componentes software que faciliten la conectividad y el acceso a las informaciones almacenadas en bases de datos y otras estructuras. Identificar los elementos y estructuras que forman parte de una base de datos. Utilizar los elementos necesarios para la construcción de accesos a los datos según especificaciones dadas. Realizar operaciones de definición y manipulación de informaciones soportadas en bases de datos mediante el lenguaje SQL. Agregar sentencias SQL en los componentes software para acceder a la información necesaria. Integrar sentencias SQL en los componentes software para manipular la información ubicada en las bases de datos. Definir las características principales de un lenguaje estándar de marcas extendido. Determinar cómo compartir información entre los componentes software y las bases de datos usando lenguaje estándar de marcas extendido. Reconocer los servicios distribuidos web para ser integrados en las aplicaciones. Concretar los protocolos y estándares que permiten utilizar servicios web en la aplicación. Seleccionar los servicios web que se ajusten a las necesidades de la aplicación web. Emplear los elementos web que se ajusten a las necesidades específicas de nuestro diseño web.

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR – 1 el proceso del desarrollo de software – 1.1 modelos del ciclo de vida del software – 1.2 análisis y especificación de requisitos – 1.3 diseño – 1.4 implementación. conceptos generales de desarrollo de software – 1.5 validación y verificación de sistemas – 1.6 pruebas de software – 1.7 calidad del software – 1.8 herramientas de uso común para el desarrollo de software – 1.9 gestión de proyectos de desarrollo de software – 1.10 cuestionario: cuestionario – 2 la orientación a objetos – 2.1 principios de la orientación a objetos – 2.2 clases de objetos – 2.3 objetos – 2.4 herencias – 2.5 modularidad – 2.6 genericidad y sobrecarga – 2.7 desarrollo orientado a objetos – 2.8 lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos – 2.9 cuestionario: cuestionario – 3 arquitecturas web – 3.1 concepto de arquitectura web – 3.2 el modelo de capas – 3.3 plataformas para el desarrollo en las capas servidor – 3.4 herramientas de desarrollo – 4 lenguajes de programación de aplicaciones web en el lado servidor – 4.1 características de los lenguajes de programación – 4.2 tipos y características de los lenguajes de uso común – 4.3 criterios en la elección de un lenguaje de programación – 4.4 características generales – 4.5 gestión de la configuración – 4.6 gestión de la seguridad – 4.7 gestión de errores – 4.8 transacciones y persistencia – 4.9 componentes en servidor – 4.10 modelos de desarrollo – 4.11 documentación del software. inclusión en código fuente. generadores de documentación – 4.12 cuestionario: cuestionario – 4.13 cuestionario: cuestionario final – ACCESO A DATOS EN APLICACIONES WEB DEL ENTORNO SERVIDOR – 1 modelos de datos – 1.1 concepto de dato. ciclo de vida de los datos – 1.2 tipos de datos – 1.3 definición de un modelo conceptual – 1.4 el modelo relacional – 1.5 construcción del modelo lógico de datos – 1.6 el modelo físico de datos – 1.7 transformación de un modelo lógico – 1.8 herramientas para la realización de modelos de datos – 2 sistemas de gestión de bases de datos – 2.1 definición de sgbd – 2.2 componentes de un sgdb – 2.3 terminología de sgdb – 2.4 administración de un sgdb – 2.5 gestión de transacciones en un sgbd – 2.6 soluciones de sgbd – 2.7 criterios para la selección de sgbd comerciales – 2.8 cuestionario: cuestionario – 3 lenguajes de gestión de base de datos – estándar sql – 3.1 descripción del estándar sql – 3.2 creación de bases de datos – 3.3 gestión de registros en tablas – 3.4 consultas – 3.5 conversión, generación y manipulación de datos – 3.6 consultas múltiples. uniones – 3.7 agrupaciones – 3.8 vistas – 3.9 funciones avanzadas – 3.10 cuestionario: cuestionario – 4 lenguaje de marcas de uso común en el lado servidor – 4.1 origen e historia de los lenguajes de marcas – xml – 4.2 características de xml – 4.3 estructura de xml – 4.4 estándares basados en xml – 4.5 análisis xml – 4.6 uso de xml en el intercambio de información – 4.7 cuestionario: cuestionario – 4.8 cuestionario: cuestionario final – DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISTRIBUIDAS – 1 arquitecturas distribuidas orientadas a servicios – 1.1 características de las arquitecturas de servicios distribuidos – 1.2 modelo conceptual – 1.3 aspectos de seguridad – 1.4 implementación de arquitecturas orientadas a servicios – 1.5 implementación de la seguridad – 1.6 directorios de servicios – 1.7 cuestionario: cuestionario – 2 programación de servicios web en entornos distribuidos – 2.1 componentes software para el acceso a servicios distribuidos – 2.2 programación de diferentes tipos de acceso a servicios – 2.3 herramientas para la programación de servicios web – 2.4 cuestionario: cuestionario – 2.5 cuestionario: cuestionario final – 2.6 cuestionario: cuestionario final –

Información adicional

HORAS

60

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

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