Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo – PRIVADO

105,00 

Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, en lo referente a la Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

SKU: 1476-3 \\ 2_PRI Categorías: , Etiqueta:

Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, en lo referente a la Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

1 la cultura de la calidad en las empresas de hostelería y turismo – 1.1 el concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero – 1.2 sistemas de calidad – implantación y aspectos claves – 1.3 aspectos legales y normativos – 1.4 el plan de turismo español horizonte 2020 – 2 la gestión de la calidad en la organización hostelera y turística – 2.1 organización de la calidad – 2.2 gestión por procesos en hostelería y turismo – 3 procesos de control de calidad de los servicios y productos – 3.1 procesos de producción y servicio – 3.2 supervisión y medida del proceso y producto-servicio – 3.3 gestión de los datos – 3.4 evaluación de resultados – 3.5 cuestionario: cuestionario final – 3.6 cuestionario: cuestionario final –

Información adicional

HORAS

30

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.