Gestión y planificación editorial – PRIVADO
210,00 €
Colaborar en la gestión y planificación de la edición.
Colaborar en la gestión y planificación de la edición.
GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL – 1 planificación y gestión editorial – 1.1 proyecto editorial, parámetros que lo definen – 1.2 herramientas y software de planificación de proyectos – 1.3 fases del desarrollo de un proyecto editorial – 1.4 estimaciones de un proyecto – 1.5 elementos de una línea editorial – 1.6 herramientas de gestión de proyectos – 1.7 actividades: planificación y gestión editorial – 2 mercados de servicios editoriales – 2.1 ferias nacionales e internacionales. panorama actual – 2.2 procesos productivos. principales flujos – 2.3 proveedores de recursos editoriales e imágenes – 2.4 actividades: mercados de servicios editoriales – 3 productos editoriales – 3.1 clasificación de productos editoriales – 3.2 sistema de catalogación de productos editoriales – 3.3 actividades: productos editoriales – 4 aplicación de programas informáticos en el proceso de edición – 4.1 programas de diseño y maquetación – 4.2 programas de creación y retoque de imagen – 4.3 programas de edición de vídeo y audio – 4.4 programas de integración multimedia y web – 4.5 actividades: aplicación de programas informáticos en el proceso de edición – 5 parámetros de control de calidad de los productos editoriales – 5.1 estructura del sistema de gestión de la calidad – 5.2 gestión de la calidad en el proceso de edición – 5.3 calidad en la empresa – 5.4 actividades: parámetros de control de calidad de los productos editoriales – 6 aplicaciones de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental – 6.1 conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental – 6.2 riesgos relacionados con las condiciones de seguridad – 6.3 medidas preventivas y aplicación de planes – 6.4 actividades: aplicaciones de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental – 6.5 cuestionario: cuestionario – PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL – 1 presupuesto del proyecto editorial – 1.1 análisis de las fases y distribución del trabajo – 1.2 planificación de tareas – 1.3 estimación de tiempo y costos de un proyecto editorial – 1.4 actividades: presupuesto del proyecto editorial – 2 viabilidad del producto editorial – 2.1 conceptos relativos al coste – 2.2 presupuesto editorial. estimación de ventas – 2.3 estimación y riesgos en la publicación – 2.4 actividades: viabilidad del producto editorial – 3 marketing de la edición – 3.1 conocimiento del producto – 3.2 conocimiento de los lectores – 3.3 distribución y difusión de productos editoriales – 3.4 actividades: marketing de la edición – 4 productos editoriales de nueva generación – 4.1 libro electrónico – 4.2 contenidos para dispositivos móviles – 4.3 webs – 4.4 red – 4.5 actividades: productos editoriales de nueva generación – 4.6 cuestionario: cuestionario – 4.7 cuestionario: cuestionario –
Información adicional
HORAS | 60 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.