Gestión de reuniones, viajes y eventos – PRIVADO

210,00 

Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización.

SKU: 1272-2 \\ 0_PRI Categorías: , Etiqueta:

Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización.

GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN – 1 la organización y planificación del trabajo – 1.1 eficiencia, eficacia y efectividad – 1.2 la planificación como hábito – 1.3 priorización – 1.4 delegación – 1.5 control y ajuste – 1.6 habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo – 1.7 habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo – 1.8 el puesto de trabajo de la secretaria – 1.9 la recepción de la empresa – 1.10 prevención de riesgos laborales – 1.11 actividades: la organización y planificación del trabajo – 2 tratamiento de la información en la empresa – 2.1 flujo documental en la empresa – 2.2 clasificación de los documentos – 2.3 tratamiento de los documentos – 2.4 el archivo corporativo – 2.5 gestión documental informática – 2.6 requisitos medioambientales para la eliminación de residuos – 2.7 actividades: tratamiento de la información en la empresa – 3 la agenda – 3.1 tipos de agenda – 3.2 secciones de la agenda – 3.3 gestión de agendas – 3.4 actividades: la agenda – 3.5 cuestionario: cuestionario final – ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS – 1 organización de reuniones – 1.1 tipos de reuniones – 1.2 planificación de las reuniones – 1.3 preparación de las reuniones – 1.4 lista de control – 1.5 el desarrollo de la reunión – 1.6 participantes en una reunión – 1.7 el papel de la secretaria el día de la reunión – 1.8 la evaluación de la reunión – 1.9 actividades: organización de reuniones – 2 la negociación – 2.1 elaboración de un plan de negociación – 2.2 tipos o niveles – 2.3 participantes – 2.4 fases de la negociación – 2.5 gestión – 2.6 recursos psicológicos en la negociación – 2.7 procesos y estrategias de negociación en la empresa – 2.8 los presupuestos y contratos – 2.9 actividades: la negociación – 3 organización de eventos – 3.1 objetivos – 3.2 presupuesto – 3.3 tipos de eventos atendiendo a su ámbito – 3.4 ruedas y comunicados de prensa – 3.5 informe del proyecto pormenorizado – 3.6 tarjetas – 3.7 el papel de la secretaria – 3.8 medios de cobro y pago – 3.9 documentos de cobro y pago – 3.10 actividades: organización de eventos – 4 el protocolo empresarial – 4.1 el protocolo empresarial – 4.2 tratamientos dentro de la empresa – 4.3 tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades – 4.4 recepción de las visitas – 4.5 el restaurante como parte de la oficina – 4.6 ordenamiento general de precedencias en el estado – 4.7 el regalo en la empresa – 4.8 la etiqueta en hombres y mujeres – 4.9 ubicación correcta de los símbolos – 4.10 la imagen y la empresa – 4.11 actividades: el protocolo empresarial – 4.12 cuestionario: cuestionario final – ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES – 1 servicios y productos de las agencias de viajes – 1.1 condiciones de la contratación de un servicio – 1.2 seguros de viaje, médicos y de automóviles – 1.3 medios y rutas de transporte – 1.4 medios de realización – 1.5 derechos del viajero – 1.6 legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas – 1.7 características y funciones de organismos oficiales – 1.8 actividades: servicios y productos de las agencias de viajes – 2 organización del viaje – 2.1 objetivos del viaje – 2.2 documentación necesaria anterior al viaje – 2.3 gestión de las necesidades del país que se visite – 2.4 itinerarios – 2.5 medios de transporte – 2.6 métodos para el alquiler de vehículos – 2.7 visitas turísticas – 2.8 actividades: organización del viaje – 3 planificación del viaje – 3.1 reservas de transporte – 3.2 alojamientos y tipos de pensión – 3.3 medios de cobro y pago – 3.4 intérpretes – 3.5 servicios especiales-sala de reuniones – 3.6 la oficina móvil – 3.7 la agenda de reuniones – 3.8 actividades: planificación del viaje – 4 documentación posterior al viaje – 4.1 informe económico – 4.2 justificantes – 4.3 notas de entrega – 4.4 seguimiento de acuerdos – 4.5 evaluación y análisis de resultados – 4.6 archivo – 4.7 actividades: documentación posterior al viaje – 5 protocolo nacional e internacional y usos sociales – 5.1 invitaciones en españa y en el extranjero – 5.2 forma y contestación de las invitaciones – 5.3 obligaciones con los visitantes – 5.4 protocolo y comunicación – 5.5 protocolo y comunicación con países de hispanoamérica – 5.6 protocolo y comunicación en diversos países – 5.7 decálogo del protocolo empresarial internacional – 5.8 actividades: protocolo nacional e internacional y usos sociales – 5.9 cuestionario: cuestionario final – 5.10 cuestionario: cuestionario final –

Información adicional

HORAS

60

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión de reuniones, viajes y eventos – PRIVADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.