Resolución de incidencias en redes telemáticas – PRIVADO
70,00 €
Conseguir la formación precisa sobre la Resolución de incidencias en redes telemáticas en lo referente a la Administración de redes telemáticas.
Conseguir la formación precisa sobre la Resolución de incidencias en redes telemáticas en lo referente a la Administración de redes telemáticas.
1 gestión de incidencias – 1.1 definición del concepto de incidencia – 1.2 enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias – 1.3 identificación y descripción de las actividades – 1.4 explicación y ejemplificación del flujo del proceso – 1.5 ejemplificación de indicadores y métricas – 1.6 recomendaciones básicas de buenas prácticas – 1.7 sistemas de gestión de incidencias – 1.8 actividades: gestión de incidencias – 2 resolución de incidencias – 2.1 identificación y análisis – 2.2 descripción y ejemplificación del uso – 2.3 descripción de la funcionalidad y criterios de utilización – 2.4 herramientas software de diagnóstico – 2.5 desarrollo de supuestos prácticos de resolución – 2.6 desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias – 2.7 actividades: resolución de incidencias – 2.8 cuestionario: cuestionario final – 2.9 cuestionario: cuestionario final –
Información adicional
HORAS | 20 |
---|---|
IMPARTICION | Online |
TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.