Organización de procesos de venta – PRIVADO

70,00 

Conocer las estructuras y formas comerciales. Diferenciar comercio al por menor y al por mayor. Reconocer las relaciones entre los agentes comerciales. Describir las fuentes de información on line y off line relativas al mercado. Analizar la normativa relativa al comercio. Conocer los tipos de derechos del consumidor. Identificar las responsabilidades del distribuidor y del fabricante. Conocer los distintos tipos de vendedor y sus perfiles. Aprender a organizar el trabajo del vendedor profesional. Reconocer las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas. Saber elaborar la documentación comercial y la de compraventa. Identificar las aplicaciones informáticas relativas a la documentación comercial. Aprender las fórmulas de descuento. Conocer los márgenes comerciales. Calcular el precio de venta. Calcular los intereses de aplazamiento. Estimar los tipos de costes de la actividad comercial. Realizar el cálculo de comisiones comerciales. Realizar el cálculo de los pagos aplazados. Realizar el seguimiento de las cuentas de clientes. Conocer cuáles son las herramientas para el cálculo aplicada a la venta.

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Conocer las estructuras y formas comerciales. Diferenciar comercio al por menor y al por mayor. Reconocer las relaciones entre los agentes comerciales. Describir las fuentes de información on line y off line relativas al mercado. Analizar la normativa relativa al comercio. Conocer los tipos de derechos del consumidor. Identificar las responsabilidades del distribuidor y del fabricante. Conocer los distintos tipos de vendedor y sus perfiles. Aprender a organizar el trabajo del vendedor profesional. Reconocer las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas. Saber elaborar la documentación comercial y la de compraventa. Identificar las aplicaciones informáticas relativas a la documentación comercial. Aprender las fórmulas de descuento. Conocer los márgenes comerciales. Calcular el precio de venta. Calcular los intereses de aplazamiento. Estimar los tipos de costes de la actividad comercial. Realizar el cálculo de comisiones comerciales. Realizar el cálculo de los pagos aplazados. Realizar el seguimiento de las cuentas de clientes. Conocer cuáles son las herramientas para el cálculo aplicada a la venta.

1 organización del entorno comercial – 1.1 estructura del entorno comercial – 1.2 fórmulas y formatos comerciales – 1.3 evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial – 1.4 estructura y proceso comercial en la empresa – 1.5 posicionamiento e imagen de marca – 1.6 normativa general sobre comercio – 1.7 derechos del consumidor – 2 gestión de la venta profesional – 2.1 el vendedor profesional – 2.2 organización del trabajo del vendedor profesional – 2.3 manejo de las herramientas de gestión – 2.4 cuestionario: cuestionario – 3 documentación propia de la venta de productos y servicios – 3.1 documentos comerciales – 3.2 documentos propios de la compraventa – 3.3 normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial – 3.4 elaboración de la documentación – 3.5 aplicaciones informáticas para la documentación comercial – 4 cálculo y aplicaciones propias de la venta – 4.1 operativa básica de cálculo aplicado a la venta – 4.2 cálculo de pvp – 4.3 estimación de costes de la actividad comercial – 4.4 fiscalidad – 4.5 cálculo de descuentos y recargos comerciales – 4.6 cálculo de rentabilidad y margen comercial – 4.7 cálculo de de comisiones comerciales – 4.8 cálculo de cuotas y pagos aplazados – intereses – 4.9 control y seguimiento de costes de márgenes y precios – 4.10 herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta – 4.11 cuestionario: cuestionario – 4.12 cuestionario: cuestionario final –

Información adicional

HORAS

20

IMPARTICION

Online

TIPO FORMACION

Privada

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